FMLN y ARENA se unen en el concejo de San Salvador para votar en contra de programa de becas

FMLN y ARENA se unen en el concejo de San Salvador para votar en contra de programa de becas


ebmin.jpg
Redacción El Blog
EN NOTICIAS
Miercoles 21 de Febrero de 2018

“FMLN y ARENA votan en contra de continuar con el programa de becas en San Salvador. Pues, aunque lo tenga que pagar de mi bolsa, las becas continuarán”

Los partidos se unieron para eliminar las becas

Los concejales del FMLN y ARENA por la alcaldía de San Salvador unieron fuerzas para votar en contra del programa de becas que favorece a cientos jóvenes de escasos recursos.

Luego de darse a conocer dicha acción, el actual alcalde capitalino, Nayib Bukele, reaccionó inconforme, pues tal situación afecta principalmente a jóvenes talentos que no cuentan con los recursos necesarios para continuar con sus estudios superiores.

“FMLN y ARENA votan en contra de continuar con el programa de becas en San Salvador. Pues, aunque lo tenga que pagar de mi bolsa, las becas continuarán”, dijo Bukele a través de su cuenta persona de Twitter.

Esta no es la primera vez que los concejales del FMLN y ARENA se unen para bloquear programas o para permitir ciertas actividades.

El pasado 8 de enero, los concejales se pusieron de a acuerdo para que la propaganda de los partidos políticos pudiera ser colocada en postes y vía pública de San Salvador.

FMLN y ARENA votan en contra de continuar con el programa de becas en San Salvador.

Pues aunque lo tenga que pagar de mi bolsa, las becas continuarán.

Siguenos
error0

Impactos: 51

About the Author

error

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

error: Content is protected !!