Supuestos pandilleros incendian patrulla de 911 en Santa Tecla

Según las primeras versiones, los agentes se encontraban verificando un reporte de otro hecho cuando fue incendiada la unidad.

Una patrulla policial perteneciente al sistema de emergencias 911 de Santa Tecla fue incendiada por presuntos pandilleros en la comunidad Las Margaritas, siempre en el municipio tecleño.

Los primeros informes detallan que los agentes que se conducían en la unidad acudieron a un llamado en la comunidad sobre un reporte de suicidio. Al acudir al lugar, dejaron la patrulla para indagar, y fue entonces cuando los presuntos pandilleros incendiaron el vehículo.

Los agentes no resultaron lesionados, pero el vehículo fue consumido en su totalidad por las llamas. La PNC ya patrulla la zona para capturar a los atacantes.

El ataque ya fue confirmado por las autoridades de la Policía Nacional Civil.

PNC El Salvador

@PNC_SV

@Director_PNC confirma cobarde ataque a patrulla policial en comunidad Las Margaritas mientras nuestro personal atendía una escena de suicidio.

36 personas están hablando de esto

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas ya ha informado que los agentes no sufrieron daños y que se encuentran bien. Además, ya están investigando el hecho.

Siguenos
error0

Impactos: 65

About the Author

error

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

error: Content is protected !!